Para que falar das nossas diferencas, quando podemos comessar falar do que nos UNE.

Issto é Arte do interior da minha alma.



lunes, 3 de marzo de 2008

Retrato de una vida pura.


Es que simplemente, sin que te ofendas, esta foto es realmente hermosa. La veo y me llena de sensaciones, de sentimientos de grandeza, "se me infla el pecho", de tan solo notar en vos la satisfacción de saber y sentir que cualquier lugar puede ser tu hogar. Que esa vida que llevás es la mejor que podés llegar a tener por ser vos, y más de eso siempre. Te veo feliz, en tus cosas, en tu vida, en tu todo.

Esta fotografía describe todo un nuevo presente y todo un nuevo futuro, una nueva vida, un renacer de las cenizas.

Despierta en mi ese deseo de ser natural, despierta en mi esa anciedad por despertar completamente yo y que despierten los demás, esta foto me genera ese efecto del cual me encataría que se produzca "un efecto en cadena de concientización".

Me produce la sensación de vernos solamente como dos seres, sin nada que nos diferencia y nos separe de lo que somos. A veces siento que mis palabras se alborotan y desesperan por salir y ser escuchadas.

Son caminos difrentes con un objetivo ambicioso, y ser ambicioso con las metas de uno, no creo que sea algo incorrecto; porque de hecho, quién ha dicho que existe lo correcto o lo incorrecto, todo es experimentación, el error es bueno, ser ambicioso en un objetivo positivo de humanidad me parece el motivo más alentador para cumplir con un sueño de vida. Quizás no seamos los que lleguemos a ver ese cambio, pero el hecho de comenzar a sentar bases para una revolución y el despertar más mentes es algo motivante día a día. Aunque mismo día a día las pocas almas que resisten ese mal sueño (de reconocer plenamente la autodestrucción a la que el ser "humano" está llevando a la humanidad y aún más importante a este mundo hermoso) y no abandonan su oscuro deseo de vida espiritual, progreso y conocimiento, sufren en medio del canto vulgar del materialismo.

Para qué tanto materialismo, si el mundo con su plena naturaleza real (lo poco que queda de ella) es tan hermosa que nos da la posibilidad de disfrutarla, de sentirnos puros y ser parte de ella misma, sin diferencias que nosotros mismo hemos puesto. No entiendo por qué el ser "humano" quiere desapegarse de la madre tierra, por qué se diferencia, por qué la destruye, es inhumano destruir algo tan hermoso, es "innatural" (creo que acabo de inventar una palabra, pero quiero desapegarme completamente del ser "humano" porque es una mala influencia, solo se rescata una minoría, y a la minoría, la mayoría siempre va a querer callar, porque son los únicos que al saber la verdad, intentan hacer algo, pero claro, sería destronar el imperio de la mayoría, y que tan atemorizante sería para ellos. No entiendo con qué fin quieren permanecer en el poder, si ese poder los enceguese y nos destruye, en fin) es innatural destruir el mundo.

Ese paisaje tan hermoso que tiene tu vida, preservarlo es un gran fin, quería compartir las sensaciones que me transmite el observar y adorar esta foto, retrato de una vida pura.


.:nan:.

2 comentarios:

Stefano dijo...

Encontrarme con esta hermosa sorpresa no hace más que llenarme de buenas energías que voy a transformar en más ideas, más actividades, más estudios, más confiansa, y más energías que te voy a devolver.
Cuando vi la foto esa por primera vez me sorprendí porque no sabía que existía, fué la unica foto que me colgué mirando en silencio hasta que el aleman me llamó la atención.
Gracias de corazón

Joakox dijo...

Hola nan...
wuee soi joako.
el pndjo que hablas siempre por msn.
ja... y si soi solo eso...
Bueee...
la verdad es que como que me qude con ganas de hablar con vos.y me acorde de tu blgoy lei...
Realmente mui bonitoo.. y la foto la verdad que me la quede viendo... y me iso acordar a un lugar mui bonito... que era donde vivia.. = era cuandoo fui re pekeñoo.. uno 5 añosdeberia de tener... y en ese momento era mui feliz.. por que no tenia en muchas cosas en que preocuparme...
Y desde que te desconectastes... no deje de pensar.. que yo solo soi un pndjo que te econtro... nomas por un msn chistoso jeje.. y que encontro una gran persona.. mui especial.. y quee.. siento que.. mmm... que no esta bien... va no es que no esta bien.. ...
quieroo decirloo.. pero pienso en las cosas que vos me dijistess y no las puedo decirr... que mierda.. :(
wueee.. mañana... mejor dicho mas tarde espero seguir hablando con vos...
y capas te diga lo que pienso en este momento que no puedo escrbiriteloo...
ahh.. y la proximaa.. vos me vas a contar de tu vida!!!
por que siempre te hablo yo de mi vida... y como re egoista... va me siento asii...
pero tus palabras me ayudann...
y lo que piensoo que no puedo decir es algo mui determinante... jaja
que acada rato se me ocurre escribirlo... pero digo no!
acordate las palabras de Nanu...
te digo asi por que en una foto de tu flog dice asi.. :P
no ves!!! ahora estoi pensandoo en muchas cosas enq ue decirte... y vos me haces pensarlo dos veces..
jajajjaa...
buee fueee ... me voi a dormirrr..
te dejo un re besotee...
y esperoo que tu vida sea plena... aiozzz (L)