Para que falar das nossas diferencas, quando podemos comessar falar do que nos UNE.

Issto é Arte do interior da minha alma.



sábado, 15 de marzo de 2008

Comenzar.



Un poco de Relax.


Cerrar los ojos y estar solo, sentirte y escucharte solo.
Tocar para mi, pensar para mi, crear para mi.
Sentir el ruido de la noche, los grillos agitando sus patas cantando para mi, el cielo con imágenes para descubrir mientras el viento juega con mi pelo, las luces de la ciudad iluminando las palmeras, el viento que entra por la ventana y da portazos a mi puerta; en los parlantes alguien toca para mi, habla de sentir, de solamente sentir, y de lo lindo que es sentir.
La habitación en penumbras, apenas un velador y la luz del monitor, al lado, un vaso vacío, sin nada que tomar, la cortina se infla y se desinfla por el aire que quiere atravezar la ventana en mi busqueda, y la música habla de cuando uno está solo, de las voces que corren a tu alrededor, y que no les tengas miedo.
La barra titilando en espera de más palabras por redactar, palabras que si no fueran por su concepto y significado, nada de todo esto que escribí tendría sentido. Lo único que tiene sentido, son las notas de la guitarra que se escuchan de la canción. La guitarra toca de ir adelante, de comenzar, de que es el momento de empezar; de que es el momento perfecto, de hecharse a volar por la ventana, y que es lo mejor que podría hacer en la vida, asique adelante. La guitarra habla de las cosas que sentís, y que solo le des para adelante... just talk, que aunque las palabras carescan de significado y no hay concepto que englobe lo que quieres transmitir, solo sienteme; sin hablar, sin cantar, solo sentir.
.:nan:.

No hay comentarios: