Para que falar das nossas diferencas, quando podemos comessar falar do que nos UNE.

Issto é Arte do interior da minha alma.



sábado, 29 de marzo de 2008

Más allá de las palabras.



Somos todo y somos no todo, somos nada y somos no nada, somos no mente, no persona, no nacido, somos seres y somos no seres, no somos nada, somos el ser infinito.
Y hoy, acá y ahora, sos el ser inmortal, quien va a trascender a través del tiempo. Cuando no seas nada y seas el todo al ser la nada, y cuando seas no Coty y seas otro ser, te vas a hallar en el trascender del tiempo.
Queda inmortalizada tu persona, tus ideales y tu expresión, queda tu sentir y tu mirar, queda tu esencia tras el cuerpo. Y queda un lazo que trasciende el tiempo y el espacio, que trasciende las distancias y va más allá de la comunicación.
Es tu esencia retratada desde mi esencia, la conexión más pura y más profunda de dos, que desde otra perspectiva formamos el UNO. Yo comparto mi esencia con vos, vos disfrutás la misma. Y no existen las palabras para describir esto, porque solo el silencio y la mirada podrán expresar las sensaciones que los conceptos de las palabras no llegan a abarcar.
Va más allá...


(el cuadro es de 80cm x 60cm y es acrílico sobre tela, y ya le pertenece a alguien).

.:nan:.

1 comentario:

el baterista que escribe dijo...

nos hacemos con pedacitos de otras personas que a su vez se hicieron con pedacitos de otras personas que a su vez se hicieron con pedacitos de nosotros




y todo es ciclico

como la manzana que no paro de caminar pensando..