Para que falar das nossas diferencas, quando podemos comessar falar do que nos UNE.

Issto é Arte do interior da minha alma.



viernes, 28 de marzo de 2008

Diálogo.

...Por lo tanto, descansá en la vida cuando llega, no viviendo para las ocasiones especiales y desechando lo que ocurra entre ellas.Dejá que la vida diaria simplemente SEA, hacé todas las cosas pequeñas de todo corazón y dejalas ir sin pensar cuando las hayas hecho.

(a veces pienso en el poder que tiene la mente de algunos animales humanos y me causa un poco de miedo, aunque ese mismo miedo lo creo yo, lo crea mi mente, pero es que la mente de esos animales humanos es jodida y no es ningún juego. Siento que debo aprender, aprender, saber, informarme, argumentar, refutar, otra vez informarme más, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer,leer, leer, leer, leer, leer, leer,leer, leer, leer, leer, leer, leer,leer, leer, leer, leer, leer, leer,leer, leer, leer, leer, leer, leer,leer, leer, leer, leer, leer, leer,leer, leer, leer, leer, leer, leer,leer, leer, leer, leer, leer, leer)
¿Cómo te llamás?
- Equilibrio.
¿De dónde sos?
- De todos lados.
¿Pero en dónde vivís?
- En todos los lugares donde me sienta a gusto.
Yo en la facu no me siento a gusto, hay mucha gente, ¿vos sí?
- Yo no vengo a la facu por la gente, vengo por el arte.
Pero hay mucha gente.
- Yo no le presto atención a eso, me siento a gusto en esta facultad porque es un estilo de vida, y eso miro, no a las personas.
¿Siempre tomás apunte de todo?
- Solo lo que me interesa.
¿Y si yo te cuento un cuento ahora, que anotás?
- Solo lo que me interesa.
¿Pero qué escribirías?
- Solo lo que me interesa.
¿No tenés medias?
- No.
¿Comés carne?
-No.
¿Jamón?
(a ver señorito, el jamón es un chanchito)
-No.
¿Sos vegetariana?
-Sí.
¿Sos vegetariana porque está de moda como todas las demás?
- Ser vegetariana es una filosofía de vida.
¿Por qué te pintás los ojos de negro?
- Porque me gusta. Ahora callate porque quiero escuchar lo que el profesor tiene para decirnos.


.:nan:.

No hay comentarios: