Para que falar das nossas diferencas, quando podemos comessar falar do que nos UNE.

Issto é Arte do interior da minha alma.



viernes, 21 de marzo de 2008

Uno.

Asique aquí estamos, los herederos de toda la creación, por decir toda la evolución, por lo menos, con una inteligencia que está un poco dañada, por el hecho de haber venido a este lugar principalmente ppor competencia, violencia y egoísmo. Y aún no hemos aprendido que la felicidad no la vamos a encontrar peleándonos con los demás, sino, tomándonos de las manoes e intentando salir de este pantano de ego´smo humano en el cual nos encontramos, en vez de pelearnos por los bienes raíces.
Si tan solo fuésemos capaces de sentir con otro...Somo únicos, una creación única, una pieza única, todo lo que veas como único, tienes que valorarlo; somos diferentes, hay que disfrutar de las diferencias, si comienzas a disfrutar la singularidad de la vida, de ahi surgirá la unidad .
Si hay alguien llamado "Creador", si hay tal fuerza, persona o cosa que está creando todo esto, ¿dónde está?, diles que no está ahí afuera, todos somos UNO.
Si fueses a la luna y vieras la Tierra desde ahi, verías una sola tierra. No verías gente blanca, gente negra, gente roja. Monos, hormigas, flores, abejas, agua, aire, lluvia, no lluvia, desierto. No podrías ver todo esto, tan solo verías una Tierra. Ontológicamente, escatológicamente, más allá de la energía, más allá de la vida, más allá del sonido, más allá de la percepción, más allá de la mente, todos y todo somos UNO.
Pregúntate a ti mismo, ¿quién soy?, ¿ qué quiero?, y si realmente te sumerges en eso, en quién eres... te darás cuenta que NO eres tu cuerpo, NO eres tu mente, No eres ni siquiera tu personalidad. ERES el ser infinito.

¿Cuál es el significado de la vida?
http://video.google.es/videoplay?docid=-3920462332440487748&q=one+uno&total=3498&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1


.:nan:.

No hay comentarios: