Para que falar das nossas diferencas, quando podemos comessar falar do que nos UNE.

Issto é Arte do interior da minha alma.



viernes, 28 de marzo de 2008

Evoluciocaos.

Somos todos animales, somos solo una especie más de este planeta. Nos dividimos en machos y hembras, nada de decir que somos hombres y mujeres, tenemos características similares que nos hacen pertenecer a la especie que somos, el animal humano. Nos movemos en comunidades, e grupos, interactuamos solo con nuestros afines, desconocemos al desconocido como si no fuese de nuetsra especie, pero al mismo tiempo, todos somos uno, porque somos todos de la misma especie.
Todos los días tenemos un mismo destino al cual llegar... y del cual queremos volvernos.
Todos uniformados, siguiendo normas, leyes, costumbres, cotidianeidades... que no nos hacen mejores que otras especies, es peor, solo nos subrdinan unos pocos a todos y al todo. Manejan nuestras necesidades básicas para manipularnos desde nuestra desespereación. Encierran nuestros parques, nos quitan nuestro espacio, ese que por naturaleza era nuestro, se apoderan de nuestros sitios, de nuestra belleza natural.
La gente se vuelve cada vez más loca, loca por llegar rápido a dónde?, con qué fin?, nos atormentan con ruidos de sus motores, de sus bocinas, nos apuran!!, cuál es el apuro? para qué las cosas ya!!? Todos subordinados a los horarios, a cumplirlos, nos ponen órdenes sobre cómo vivir, y todos caen en eso.
Crean autopistas dirigiéndonos a todos lados, nos gobiernan desde lo más profundo y lo más simple, no hay espacio libre...
Hay que ir a un lugar donde no rijan ni los días ni las horas, donde no haya cemento ni ruido a humanidad, donde no hayan luces que contaminen e interrumpan la oscuridad natural, donde no tapen la luz de la luna. En donde nos comuniquemos sólo con imágenes y miradas, con el tacto y el sentir, donde no hayan palabras con significados ni conceptos... Donde se produzca el arte de vivir, solo por vivir y disfrutar de ese vivir.
La necesidad de comunicación se llevó al extremo, al exceso, interrumpe el sonido de la naturaleza, hemos creado un caos, "EVOLUCIOCAOS".
Por la noche es más tranquilo, el animal humano de dispone del descanso y del dormir, por decirlo de una manera sutil, por no decir simplemente que se toma un receso en su creación de maldad y caos del mundo de la vida.
Inventamos enfermedades, y los hospitales para esas enfermedades. Creamos los tiempos de "relax", por el hecho de haber creado el "stress". Creamos el bienestar de sentirnos a gusto solo en nuestros hogares, por el hecho de haber creado el disgusto de permanecer en los sitios inundados de egoísmo y tensión. Poblamos algunos pueblitos con el fin de ir a distendernos, pero por el hecho de haber creado el infierno de cemento en el cual nos movemos.
Todo lo que hicimos lo hicimos mal, tratemos de hacer las cosas bien, para cambiar el stress de la vida, por al erte de vivir.

.:nan:.

No hay comentarios: