Para que falar das nossas diferencas, quando podemos comessar falar do que nos UNE.

Issto é Arte do interior da minha alma.



sábado, 22 de marzo de 2008

Equilibrarte.






My tatto.

Equilibrarte, viene en principio de equilibrio, el equilibrio representa mi filosofía de vida, incluye mis creencias budistas y mi manera de pensar, en llegar a ese equilibrio interior que te hace sentir puro, en armonía y llena de paz, para luego alcanzar la iluminación, el estar en equilibrio es una estado de paz mental que busco. El equilibrio existe en todo lo que el universo ha creado y en lo que la naturaleza posee; existe el bien y el mal, lo blanco y lo negro, lo aceptado y lo inaceptado, el mundo se basa como de oposiciones, las cuales son necesarias para alcanzar un equilibrio, una existe gracias a la otra, porque una cosa ES cuando NO ES la otra. El mundo contiene dualidades, las cuales nacen del UNO, así es como se forma el triángulo, la base es una dualidad, y el vértice superior es el equilibrio de ambas, y es el UNO.
equilibrarte, incluye la palabra arte, el arte es todo para mi... Y a mi lo que me equilibra es el arte. El arte es mi UNO para mi, es mi equilibrio, es mi equilibr-arte.






El video del tatto recién hecho.

.:nan:.

No hay comentarios: