Para que falar das nossas diferencas, quando podemos comessar falar do que nos UNE.

Issto é Arte do interior da minha alma.



sábado, 8 de marzo de 2008

Hecharse a volar.



Muchas veces es necesario sacrificar unas cuantas cosas por el deseo interior que uno tiene, cosas, costumbres, personas, relaciones... no es exactamente sacrificar, sino que son cosas que por una razón u otra, te sentis más alejado de todo aquello; es como empezar a prepararse para algo que va a continuar así siempre, o gran parte de la vida. Es como un pre-duelo de toda una vida, de todo un ecosistema que siempre fue tu hábitat en donde naciste, te criaste, formaste un grupo de amigos, fuiste a bailar por primera vez, te diste el primer, segundo, tercer y no se cuántos besos... Las anécdotas de toda una vida que fuiste, ya el referirme a ellas como "anécdotas" es lo que me hace dar cuenta de ese desarraigo previo.


No es ser egoísta, no es no querer, no es no amar, no es no querer compartir.. es simplemente "otra cosa", es querer tener algo realmente cierto que puedas compartir y con el cual puedan aprender, seguís amando a muchas personas, pero también te das cuenta del amor a vos mismo. Es reevaluar la situación en la que estas, es mirar hacia un futuro y saber dónde querés llegar, a qué, para qué, con qué fines... Y es solo una respuesta que por más que trates de explicarles, jamás entenderán.. al menos hasta que te hayas realizado, y puedan valorarlo en verdad; no es que diga que no lo valoran, sino que quizás hay actitudes que uno toma que quizás aún no entre fácilmente en la cabeza de los demás, tremendo tamaño de actitud frente a las cosas.


No hablo de egoísmo, hablo de la vida personal de cada uno, del deseo profundo que algunos tienen, de las motivaciones que le dan a uno las energías necesarias para afrontar situaciones y relaciones complicadas, donde en algunos casos, el débil, cae ante todo eso y sacrifica sus sueños. No hablo de un sueño por encima de los demás, como tampoco hago referencia a los demás por encima de tu sueños; hablo de dos cosas completamente diferentes, apartes, por otros caminos, en los cuales las actitudes son diferentes, quizás sean cosas que solo el tiempo develará; quizás sean problemas que uno se crea, o casos hipotéticos, pero esa sensación de extrañesa de tu círculo se siente.


Algunos llegan a cambiar radicalmente, y tanto es el cambio, que la gente no lo reconoce, son unos pocos los que te acompañan y por más que no estén conformes, te apoyan; pero hay escacez de aquellos que te entienden, te acompañan, te entusiasman, te alimentan, y no digo que están conformes porque, a esa gente no hay que conformarla con nada, simplemente SOS, y ellos miran únicamente eso que SOS y aquello que anhelas SER.


Al fin ves una ventana dentro de este ecosistema tan perfectamente creado para permanecer eternamente, y la ves, y aunque aún no la hayas atravezado, estás completamente seguro de que la vas a atravezar, y vas a volar hacia donde el espíritu sabe, porque sabe donde tenés que ir, porque entiende que es su lugar para poder dejarse SER; y aunque aún no lo hayas hecho, no significa que no lo harás, lo harás, solo que te estás preparando lo mejor posible, para que cuando ese día llegue, salgas volando y no caigas, y no regreses al lugar de partida con el miedo de volver a salir.
Yo no tengo correas, no tengo un amo, no estoy atada, menos enjaulada, mi mente ya está volando, sabe el rumbo que tiene mi ser, para dejarme ser en donde sé que pertenezco... porque todos los lugares nos pertenecen... y no resigno mi sueño por nada, hasta que llegue a él.

.:nan:.

2 comentarios:

mato. dijo...

ya paso un tiempito.

pero feliz dia :)

Sof U. dijo...

"separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
poder decir adios
es crecer"
esta parte que siempre me gusto mucho
yo la entiendo un poco como todo lo que escribiste aca
esta muy bien
:)
que lindo todo lo que escribis