Para que falar das nossas diferencas, quando podemos comessar falar do que nos UNE.

Issto é Arte do interior da minha alma.



jueves, 15 de mayo de 2008

Cena con las chicas.




Título ?, "Cena con las chicas".
medidas: 40 cm x 50 cm.
Lo que genera mi visión, de cada momento una pintura, un retrato de un momento compartido de la vida de cada una que quedará inmortalizado en un cuadro.
Una visión propia de un momento agradable y cotidiano como es el reunirse con las amigas a cenar y a charlar. Situaciones cotidianas que forman dí a a día cada día de nuestras vidas, esas situaciones que las tomamos como cotidianas olvidándonos de cuan gratificante son esos momentos.
En particular, mi opinión es que cada uno de esos momentos son tan importantes que merecen ser inmortalizados, es la representación de las actividades vividas de una generación, es la realidad de los acontecimientos.
Es mi regalo a ellas, es mi recuerdo eterno a mis encuentros con ellas, inmortalizados desde mi esencia.
.:nan:.

3 comentarios:

Tea Girl. dijo...

aaah, es acrilico sobre tela.

Damian dijo...

A mi me gusta, aunque la que está a la izquierda salió un poquito parecida a Kristina K :)

Tea Girl. dijo...

jajajajaajj...
pero cristina es morocha (?).

gracias.