Para que falar das nossas diferencas, quando podemos comessar falar do que nos UNE.

Issto é Arte do interior da minha alma.



domingo, 20 de abril de 2008

Conocerse.

La Luna con los colores del Sol. La luna a las 8 de la mañana con el color del amanecer del Sol, el Sol, el redondo gigante magenta anaranjado. El cielo de azules a fuxias, de naranjas a violetas, de amarillos y rojos, de nubes y de humo.
La ciudad ahumada, la ciudad desde arriba, la vida humana, los días y las noches, durante el día se vive el día, y no debería pensarse que noche será, puede no llegar a ser noche, el creer que así es, es por el acostumbramiento de la mente a repensar tradicionalmente, dando todo por supuesto, cuando no hay base que no sea cuestionable.
La vida humana, el sistema representado en las estructuras de las ciudades.
La mirada, la mirada de la esencia del alma, el cuerpo, bailable, el espiritu baila, se comunica de noche, de día, y de día las canciones, adoración a la mujer, el pájaro le canta a su hembra, la acorteja delicadamente, produce el encanto del enamoramiento.

Por qué vamos todos dos noches por semana a conocer gente?, el finde semana, las personas salen en grupos a conocer nuevos grupos de personas en zonas donde los grupos suelen juntarse para conocerse. Cuál es el sentido por el cual las personas buscan conocerse, y encontrar en el otro un abrazo?, cuál y con que fines buscan seducirse?, bailan, se muestran en esencia, se observan, se miran, se persiguen, se adoran platónicamente hasta perderse entre las miradas y cuerpos agenos. Se animan, se comunican, se despiertan, la curiosidad los despierta a indagar, a cuestionar, a escuchar y a repensar... Y al por qué no?.
Buscan conocerse, pero conocen una experiencia más, más allá de conocerse.







Homo sapiens:

Vulgo, hombre o ser humano natural de la tierra, ocupa casi todas sus zonas, es carnívoro, se aparea en parejas. Tiempo de gestación de 7 a 9 meses. Se dividen en 4 grandes grupos: raza blanca, negra, amarilla y roja, en extinción; que luchan constantementes por el predominio del planeta, una de sus características más notables es la tendencia al autoaniquilamiento masivo. Animal peligroso e irrasible. Precaución, no molestar.

.: nan:.

1 comentario:

Walter Godoy dijo...

Hola,me re gustan tus pensamientos y el diseño y ánimo de tu blog... yo tengo uno que es de poesia tambien que es walter-godoy.blog...

espero conocerte al menos por chat e intercambiar reflexiones, me interesa tener charlas copadas x msn porque eso agiliza el movimeinto de lso dedos y la mente XD ajja

hlqq_fm@hotmail.com