Para que falar das nossas diferencas, quando podemos comessar falar do que nos UNE.

Issto é Arte do interior da minha alma.



miércoles, 27 de febrero de 2008


Este partenece a la Serie de retratos surreales, con este cuadro quería intentar incluir color a lo que se quiebra. La gente habla del color gris en situaciones de quiebre, de ruptura, de distanciamiento, a todo lo relacionado generalmente con el "amor" y la pareja en sí, a una relación amorosa.
Los puntos finales suelen mostrar una nueva gama de colores, aunque algunos ojos ciegos negados a ver no quieran o eviten saber, esos ojos ciegos permanecen en la oscuridad, o en el gris triste del recuerdo.
Se abre nuevos caminos, surge una posibilidad de deleitarse con xolores y texturas nuevas que antes no conocíamos, no veíamos y cosas que jamás hubiesemos pensado por estar tan ciegamente mirando solo a una "cosa".
Hay decisiones que duelen, pero como siempre dije "el tiempo lo cura todo", y así es siempre, y así me sucedió, y así seguirá sucediendo. Las cosas SON ASI, y yo acepto las cosas tal cual son, las cosas que pasan te ayudan a crecer y hacerte más fuerte (al menos en mi caso). El tiempo que me llevó pintar este cuadro, no fue mucho, pero tuve que ser muy cautelosa a la hora de los detalles, es cuando algo te lleva muchisima atención, y te abstrae de completamente todo; solo mi mente, mi mano, mi pincel y mi obra.
Existen muchos más colores que aún el ojo humano no puede ver, peor hay muchos otroa colores, que algunos seres se nuegan a ver.
Este cuadro tiene una nueva paleta en mi vida, siempre pinto con acrílico, porque me hes más fácil de manejar, porque empecé con este pintando, y porque el óleo esta muy caro, y es sobre tela, es una medida de 60 cm x 50 cm.
.:nan:.

No hay comentarios: