Para que falar das nossas diferencas, quando podemos comessar falar do que nos UNE.

Issto é Arte do interior da minha alma.



jueves, 28 de febrero de 2008

Cosas que pasan.


El día esta muy gris, llueve mucho en Buenos aires, tenía ganas de que llueva, quería ver el cielo gris, y que dure una semana entera más o menos; pero tanto quería el cielo gris, que la situación también se volvió gris ayer en la madrugada y hoy por la mañana continuaba gris, le vamos poniendo colores, pero hoy va poco a poco, es como un día monocromático pero de un solo color.

existen seres que no deberían llamarse humanos, no tienen nada de humanidad, ni de dignidad, ni de respeto, existe gente con ondas negativas, con malas vibraciones, con malas intenciones. Esas personas no creo que analicen la posibilidad de un cambio de vibraciones.

Las personas matan por lo material, se pelean por lo material, lloran lo material, lo material solo enfrenta al ser humano, y por una tendencia de pertenencia a "algo", se va la vida, o a veces con suerte, solo se pone en juego la vida.

Cuando uno aprende a quererse, y se quiere, no quiere dañarse, y hay personas que vienen a dañarnos, a veces lo ejecutan en el cuerpo, otras quedan en la memoria, y hasta generan recuerdos dolorosos que no se podrán olvidar, porque la mente sabe como atemorizarnos. Pero las cosas suceden, hay situaciones que nos enseñan; no siempre estamos de acuerdo con el modo en que las cosas suceden o se desarrollan para nosotros; pero es la manera de aprender.

A la persona que me dio la vida, también se enfrenta para conservarmela, para salvarme la vida. Gracias papá, mi recompensa es un abrazo muy fuerte, aún estamos todos acá y bien.

Gracias por dejarme seguir mi camino, con vida, con mis elecciones, con mis pinturas, y vos, entre todo lo que hacés por nosotros, por mi, es alimentar el deseo que hay en mi, y mi motivo de vivir, alimentas mi Arte, te emocionas con mi Arte, apoyas mi Arte.


Con respecto a este cuadro, la paleta que posee es monocromática, violeta en sus derivados matices, el primer significado que me dieron de ese color, era que significaba "infidelidad", creo que en su momento fue lo que ambos quisimos sentir. Este cuadro cuando lo ven las personas en vivo, les impacta, es el que más les gusta; no hablaré de lo retratado, porque en sí, fue algo que EN SU MOMENTO me dieron ganas de expresar, tiene carga sicológica, pero no me detendré a hablar de eso, pues lo que hoy pueda decir sobre eso, no es lo mismo que hubiese dicho en el momento en que la pinté. Algunas cosas y alguna personas pasan por nuestras vidas, y pueden o no dejar una marca, vos dejaste unas cuantas, que hoy en día las podrás observar en los cuadros, esta es mi marca que regenera tu marca, disfrutala, yo ya me desarraigo de esa conexión tan profunda que tenía con ese cuadro, pero sigue siendo muy valioso, y lo aprecio como mi Arte.



.:nan:.

1 comentario:

mato. dijo...

hay gente que no merece ser llamado gente.. se matan por lo material, y no saben que a donde sea que vayamos lo material, nos pasa por el orto (perdon la expresion, pero estoy con bronca..) y nada, me alegro que este todo mejor, y dale con huevo, que se le puede dar color a la vida gris esta que nos ponen todos los dias :).

una vida llena de colores, es una vida vivida a su maximo esplendor. UNa vida llena de arte, una vida llena de buena energina, positividad, cariño, alegria (de vez en cuando una lagrima no viene mal tampoco), y nada.. no se, ahora es todo distinto, ya hablamos, se corto el misterio, ahroa ya hasta como veras me expreso importantemente en los comentarios ajajaja.

para mi la pintura dice... SHHHHHH mi mitada calla la tuya. :)

un besito nan :). estate bien .