
( fibras fabercito sobre papel.)
( IUNA Pintura, acrílico sobre papel, 50cm x 35cm. )
Pinceladas, unas cuantas líneas, sin pensamientos finales. El arte sin fin. El arte de hacer. Sueños de colores, aroma de visiones, te vas dejando ser libre, tantos años acorralada, sin idea de saber cómo podías liberarte. Hasta que por fin te hiciste escuchar, te hiciste observar, mirar, apasionar, deleitar y emocionar. Lo que hacés habla de vos. Soñando despierto los sueños se hacen realidad. Mi vida es un sueño eterno, me despierto cuando duermo. Cuando despiertes ya no podrás volver a dormir.
Es hora de que todos despertemos, no hay razones para seguir viviendo de esta manera. La gente ciega, cómoda en sus mundos prefabricados. La ignorancia elegida por la mayoría. La gente sigue buscando DIFERENCIARSE, cuánto tiempo más caeremos en ese error, de querer diferenciarse de los demás, como si los demás no fuesen nosotros mismos, si todos somos uno, y todos somos la misma especie, qué se gana diferenciandose?, más odio, más envidia, más rencor, y eso te produce dolor, un dolor que ni merece ser sentido, porque ese dolor no merece llamarse dolor, porque ese dolor sentido no tiene sentido, eso no es dolor, eso no puede causar depresión, todas esas cosas estan mal. Esos sentimientos están mal. El único dolor que se debería sentir, es al abrir los ojos y despertar de esta basura de humanidad, de esta mierda en que todos se manejan, en que todos creen, esos deseos de mierda que se cagan en los demás, el mundo esta muriendo y la gente se preocupa por sus deseos de comodidad.
El mundo merece una nueva oportunidad, de algo o alguien que la sepa valorar, que viva en equilibrio con la nauraleza misma y no la utilice como recurso. En qué piensa la gente?, nadie se cuestiona la existencia? la evolución de nuestra especie?, con qué fines evolucionamos? para qué evolucionamos? Dónde están las personas que pensaban, nadie se da cuenta que nos estamos hundiendo?. La gente habla de economía, de política, de futbol, de tecnología, de computadoras, de juegos de boliches. Estás parado en este mundo, cómo seguir viviendo tan cómodo sabiendo que no hemos aprendido , que no hacemos nada por cuidar esto que sabemos que existe y es nuestro hogar, dónde está el crecimiento interior?, dónde está el aprendizaje?
Todo lo que necesitamos es amor al mundo y a nosotros mismos, debemos hacer el bien, debemos pensar en lo bueno para todos...
Dónde enseñan los buenos valores? Dónde enseñan a pensar???????
( IUNA Pintura, acrílico sobre papel, 50cm x 35cm. )